Recomendaciones

Es importante informarte que para un seguro y emocionante día en Xplor, todos nuestros Xploradores portan un casco individual.

Este casco nos permite identificar a cada Xplorador durante su estancia en el Parque y asignar electrónicamente las fotografías correspondientes a las actividades que realizaste.

Es de vital importancia contar con tu(s) número(s) de casco(s) al momento de tu compra pues no contamos con la posibilidad de buscar individualmente tus fotos sin esta referencia. Con la finalidad de hacer más ágil tu compra, te compartimos las siguientes recomendaciones:

• No extraviar ni intercambiar el casco durante tu visita.

• Dado que en los paquetes de fotografías éstas se venden como fueron tomadas, no hay límite en el número de fotografías en cada paquete pues éstos incluyen todas las imágenes asociadas a los cascos pagados excepto en compras de fotos individuales.

• Guardar la distancia con los Xploradores de otros grupos durante los recorridos para evitar aparezcan en las fotos propias.

• En el caso de Anfibios, se recomienda disminuir la velocidad y mantener una distancia prudente entre cada vehículo para obtener mejores fotografías.

• Mantenerse todo el tiempo dentro de los trayectos y ayudar a cuidar nuestros elementos naturales, flora, fauna, cavernas, estalactitas, equipo, etc.

• El precio de las fotografías no está incluido en la Admisión al parque Xplor, por lo que se recomienda traer dinero y/o mediosde pago para adquirirlas en el Parque ( tarjeta de crédito, cheques de viajero, etc.) o bien, anotar tu número de casco para adquirirlas por Internet después de tu visita (máximo durante los 7 días hábiles posteriores).

• Sonreír siempre a la cámara en todos los recorridos.

NOTA: Las fotos que tomamos en Xplor son un producto de venta al público en general con la intención de que el visitante pueda llevarse un recuerdo de su experiencia en el Parque, por lo que se consideran fotos auténticas que pueden ser adquiridas como souvenir y por tanto, su venta no significa una responsabilidad hacia la empresa.